FútbolFutbol InternacionalFutbolistas colombianos en el exterior

Corinthians es nuevo campeón de Brasil tras empatar con el Vasco de Duvier Riascos

El Timao empató con Vasco Da Gama y con la derrota de Atlético Mineiro ante Sao Paulo, obtuvo el campeonato a falta de cuatro fechas para la finalización.

En la jornada 35 del fútbol brasileño se definió el campeón: Corinthians sumó 77 puntos producto de 23 victorias, ocho empates y cuatro derrotas, coronándose sin miramientos como el nuevo vencedor.

El equipo dirigido por Tite empató 1 a 1 ante Vasco da Gama en condición de visitante, pero como Atlético Mineiro fue derrotado por Sao Paulo, Corinthians se consagró campeón. Vasco  comenzó ganando el partido y a ocho minutos del final, Vagner Love convirtió el gol del Timao y desató la locura para festejar. El chocoano Duvier Riascos fue titular en el ‘Pirata’ y fue sustituido en el complemento.

Corinthians obtuvo su sexto título de liga brasileña. El título anterior de fue en 2011. Los paulistas también lograron laurearse en 1990, 98, 99 y 2005. El Timao cortó una racha de dos campeonatos consecutivos de Cruzeiro.

Sao Paulo superó 4 a 2 a Mineiro y los colombianos Wilder Guisao y Sherman Cárdenas estuvieron en los banquillos de sustitutos y no ingresaron.

En otro partido, Daniel Hernández jugó 79 minutos en la igualdad de Atlético Paranaense y Palmeiras.

email
Anterior

Tatiana Calderón está catalogada como una de las mejores conductoras del mundo: Hernán Porras

Siguiente

Juegos Nacionales: Control absoluto de Bogotá en triatlón