FútbolMundial Brasil 2014

Costa de Marfil vence 2-1 a El Salvador en amistoso

La selección de Costa de Marfil, rival de Colombia en el Grupo C, derrotó 2-1 a El Salvador con tantos de Didier Drogba y Gervinho, en un amistoso previo a la Copa del Mundo jugado en Frisco, Texas.

Costa de Marfil, que se enfrentará a Colombia, Grecia y Japón en el Grupo C del Mundial, se puso tempranamente en ventaja en el marcador en el minuto 9 por intermedio de Gervinho, quien definió fríamente ante el portero salvadoreño Derby Carrillo tras un pase de Drogba.

Los papeles se cambiaron en el segundo gol de Costa de Marfil, anotado tres minutos antes del descanso, cuando Gervinho desbordó por la banda izquierda y centro raso para que Drogba marcara el 2-0.

Con el partido controlado, el equipo dirigido por Sabri Lamouchi se conformó con rotar el balón ante una selección salvadoreña que tuvo problemas para crear ocasiones de gol.

No fue sino hasta el minuto 73 cuando el arquero de Costa de Marfil, Boubacar Barry fue verdaderamente probado con un remate de Darwin Ceren.

Dos minutos más tarde, El Salvador descontó tras un penal de Kolo Touré sobre Jonathan Aguilla, quien fue anotado por Arturo Álvarez.

Con agencia.

email
Anterior

Ventajas del Sexo en la mañana

Siguiente

Patinaje / Daniela Gerena, Oro en Copa Fillippine Internazionale