FútbolMundial Brasil 2014

Costa Marfil revirtió el marcador y se impuso a Japón

Keisuke Honda anotó a los 16’ por los nipones, mientras que Wilfred Bony (64’) y Gervinho (66’) metieron goles por los africanos.

El seleccionado japonés no pudo vencer a Costa de Marfil en su debut en el Mundial Brasil 2014, a pesar de que al inicio del partido el encuentro se veía a su favor.

Los ‘samuráis azules’ dominaron los primeros minutos del encuentro e incluso abrieron el marcador a los 16 minutos de Keisuke Honda.

Los siguientes minutos fueron desesperantes para los dirigidos por Sabri Lamouchi, quien no pudieron concretar ninguno de sus intentos de igualar el marcador.

Sin embargo, su suerte se cambió luego del ingreso de Didier Droga por Die Serey en el minuto 60. Cuatro minutos más tarde Wilfried Bony anotó con un cabezazo luego de un centro desde la derecha, mientras que a los 66’ Gervinho repitió la misma jugada con éxito.

A pesar de que Japón intentó recuperar su ventaja, el partido terminó con la victoria de los africanos, quienes se llevaron los 3 puntos que podrían llevarlos por primera vez a octavos de final.

Ambos seleccionados compiten por un cupo con Colombia y Grecia, cuadros que también jugaron, terminando en una victoria para los colombianos 3-0 y líder del Grupo C.

Con información La Prensa.

email
Anterior

Italia, con lo justo, venció a Inglaterra

Siguiente

Beneficios del buen humor