FútbolSelección Colombia

Creo que va a ser un mano a mano ante Argentina: James Rodríguez

El volante colombiano confía en que Colombia pueda mostrar un mejor partido ante Argentina en los cuartos de final de la Copa América y de paso moderó sus palabras tras las duras críticas que realizó al final del encuentro ante Perú.

Argentina y Colombia se medirán este viernes en la costera ciudad chilena de Viña del Mar por los cuartos de final de la Copa América.

La “albiceleste” ganó el Grupo B y clasificó con holgura, mientras que Colombia fue tercera en el C y pasó de ronda gracias a un triunfo de Brasil en el partido que cerró la primera fase del torneo.

Estamos tranquilos porque Colombia puede jugar contra un equipo duro de grandes jugadores (…) Todos tenemos claro que ellos tienen buenos jugadores, pero creo que va a ser mano a mano, porque Colombia también juega, por eso será un lindo juego“, agregó.

El centrocampista de Real Madrid contó cómo vivió el plantel las horas entre el final de su partido y la victoria de Brasil sobre Venezuela. Tras el 0-0 con Perú, Colombia necesitaba que el otro partido no terminara empatado para evitar una dolorosa eliminación.

Fue duro porque queríamos pasar, teníamos claro de que podíamos tener alguna ayuda y así fue, pero esas tres horas fueron intensas, intentamos de que ganara uno de los dos y gracias a Dios pasamos“, comentó.

Rodríguez sorprendió con las duras críticas a su equipo tras el partido con Perú, pero moderó su discurso y respaldó las palabras de su entrenador de que el equipo había intentado todo pese a la falta de ideas.

Estaba caliente, como todos, yo siempre quiero ganar y por ahí uno sale con pulsaciones altas y habla fuerte, pero siempre hay puntos para estar bien. Hemos hablado y ahora nos quedan cuatro días para trabajar en lo que hay que mejorar“, sostuvo Rodríguez.

Me sentí eliminado porque no me gusta depender de otros, pero contra Perú intentamos, buscamos opciones y si José (Pékerman) dice que jugamos bien, así es, porque él es el que manda, el que sabe, y estoy de acuerdo en que lo intentamos todo para ganar“, agregó.

Con agencia.

Foto cortesía Movistar Colombia.

email
Anterior

Nacional-Argentinos Juniors en Bogotá y otros amistosos de pretemporada

Siguiente

Carlos Sánchez, en el once ideal de la fase de grupos de la Copa América