FútbolPrimera A

Cristian Borja es nuevo jugador de Santa Fe

El defensor jugará con el elenco cardenal durante el 2016. Con 22 años, proveniente de Cortuluá, Borja ha sido convocado en varias ocasiones a la selección Colombia sub 23 y jugó 34 partidos con el equipo “corazón del Valle” durante 2015.

Santa Fe anunció su segunda contratación para la atareada temporada 2016. Luego de la llegada del volante Jonathan Gómez desde Deportivo Pasto, ahora el defensa Cristián Borja, proveniente de Cortuluá estará a las órdenes de Gerardo Pelusso.

Con 22 años de edad, Borja debutó como profesional en los cuadrangulares de ascenso en lo que participó Cortuluá, jugados en Bogotá en enero pasado. Después de lograr el ascenso con el equipo vallecaucano, el lateral izquierdo se ganó la titularidad y jugó más de una treintena de partidos durante 2015.

Borja llegará a ocupar un puesto en el que Santa Fe tuvo dificultades en el semestre que termina; Dayron Mosquera se lesionó de gravedad y no pudo terminar el semestre, por allí pasaron Ricardo Villarraga y Harold Cummings, pero al final el titular fue Leivyn Balanta.

Santa Fe jugará más de media docena de campeonatos durante el 2016 y madruga a armar su nómina.

email
Anterior

Un colombiano fue titular en la final de la liga guatemalteca

Siguiente

Medellín suma un delantero más: Llegó Leonardo Fabio Castro