FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Cristian Zapata no fue concentrado con el Milan para Liga de Campeones

El defensa colombiano sigue en recuperación con el equipo italiano.

Después de sufrir una lesión muscular, Cristian Zapata sigue recuperándose. El colombiano se tuvo que retirar lesionado en el partido de Copa de Italia.

El colombiano, un habitual entre los once titulares de su equipo, ha disputado esta temporada 28 partidos, entre el campeonato liguero nacional, la Copa de Italia y la Liga de Campeones.

De otro lado, Kaká, está entre los convocados, para disputar el partido ante el Atlético de Madrid por Liga de Campeones.

Tras la sesión preparatoria, desarrollada en la Ciudad Deportiva milanista de Milanello, el entrenador ha ofrecido la lista de convocados para el choque ante el Atlético de Madrid, donde figuran Kaká, Bonera y Emanuelson, e integrado por diecinueve jugadores.

Los convocados son: Abbiati, Amelia, Coppola, Abate, Bonera, Constant, De Sciglio, Mexes, Rami, Zaccardo, De Jong, Emanuelson, Essien, Kaká, Poli, Balotelli, Pazzini, Petagna, Taarabt.

En el elenco no están los sancionados Montolivo y Muntari, ni los lesionados El Shaarawy, Cristante, Robinho, Birsa y Cristian Zapata.

Con agencia.

email
Anterior

Presidenta de Brasil invitará al papa Francisco al Mundial

Siguiente

Estoy trabajando fuerte para los Juegos Suramericanos: Jorge Hugo Giraldo