Fútbol

Cristiano Ronaldo, con ‘hat trick’ en la victoria del Real Madrid

El conjunto merengue goleó como local 5-1 a la Real Sociedad, acortando a sólo tres puntos la distancia con el líder Barcelona.

Ronaldo suma 16 goles en 13 partidos en la Liga, lo que se suma a su estatus como máximo anotador en la Liga de Campeones, donde lleva ocho goles en cuatro partidos.

El francés Karim Benzema y el alemán Sami Khedira anotaron los otros tantos del Madrid, que se ubica en el tercer puesto de la tabla con 31 puntos.

El descuento de la Real Sociedad fue anotado por el francés Antoine Griezmann.

El Barcelona, líder invicto, tiene 34 puntos y visita al Real Betis este domingo, mientras que el Atlético Madrid, que se ubica segundo con 33 unidades, se enfrentará el mismo día al Villarreal.

Ronaldo abrió el marcador en el minuto 12 con un potente remate desde dentro del área que venció al portero chileno Claudio Bravo.

Benzema anotó el segundo gol de los dirigidos por Carlo Ancelotti al minuto 18 con un ajustado remate de derecha cerca del punto penal y Ronaldo amplió el marcador con un penal a los 26 tras una mano de un defensor rival.

El Madrid se fue al descanso con una ventaja aún más amplia, luego de que Khedira marcara el 4-0 parcial tras pase del Gareth Bale en el minuto 36.

Griezmann descontó para los visitantes con un sutil globo a los 61 minutos, pero Ronaldo puso fin a cualquier plan de remontada del conjunto vasco con un soberbio tiro libre a los 76.

Con agencia.

Foto tomada de Real Madrid CF.

email
Anterior

En Cartagena culminó la Maratón del Río Magdalena

Siguiente

Roger Federer derrotó al Del Potro y avanzó a semifinales del ATP World Tour