Fútbol

Cristiano Ronaldo, duda para final de Copa del Rey

El delantero del Real Madrid podría perderse la final de Copa del Rey contra el Barcelona, después de que su club confirmara que el portugués sufre una lesión en su muslo izquierdo.

El Madrid no especificó el alcance de la lesión, ni tampoco cuánto tiempo estará de baja el capitán de la selección portuguesa, pero los medios dicen que probablemente no esté disponible para la final que se jugará en el estadio Mestalla de Valencia.

“Tras las pruebas realizadas al jugador Cristiano Ronaldo, se le ha detectado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución”, dijo el Madrid en un breve comunicado publicado en su página web.

Ronaldo descansó en el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund disputado el martes, cuando el club madrileño perdió 2-0 pero salió vencedor en la serie tras el 3-0 en la ida.

Los medios informaron que el delantero sufrió la lesión durante un entrenamiento y el diario deportivo AS aseguró que estará fuera de los terrenos de juego durante dos semanas.

Las semifinales de la Liga de Campeones se jugarán entre el 22 y 30 de abril.

El Real Madrid es tercero en la liga española, tres puntos por debajo del líder Atlético Madrid. El conjunto “merengue” recibe el sábado en el Bernabéu al Almería.

Con agencia.

email
Anterior

Colombia ascendió en la clasificación de la FIFA

Siguiente

Según encuesta, para el 94 % de los colombianos el fútbol es de gran importancia en la vida diaria