FútbolFutbol Internacional

Cristiano Ronaldo recibió su cuarta Bota de Oro

El delantero portugués recibió su cuarta Bota de Oro por ser el máximo goleador de las ligas europeas la temporada pasada.

Cristiano anotó 48 goles en 35 partidos en la liga española y conquistó su tercera Bota de Oro desde que llegó a Real Madrid. La otra fue en la temporada de 2007-08 con Manchester United.

“Es un momento bonito en mi vida deportiva. Recibir esta cuarta Bota de Oro es un honor y un privilegio muy grande. Es un trofeo muy importante y quiero agradecérselo a mis compañeros porque sin ellos no hubiese sido posible. Desde que llegué a este club tenía que pensar en grande”, afirmó el portugués.

El delantero de 30 años se convirtió en el máximo goleador en la historia del Real Madrid el 30 de septiembre, cuando superó a Raúl González y alcanzó los 324 tantos.

Quiero siempre más. Sé que soy el único que tiene cuatro, pero quiero más. Eso implica ganar trofeos con el club más grande del mundo. Este año no será diferente y queremos ganar la Liga, la Copa y la Champions League”, indicó el goleador.

Cristiano Ronaldo ganó también la Bota de Oro en las campañas 2007/08, 2010/11 y 2013/14.

Este galardón reconoce al máximo goleador de todas las ligas europeas durante una temporada y lo entrega la European Sports Media (ESM), Asociación de Medios Deportivos.

Con información Real Madrid.

email
Anterior

Pékerman vs. Tabárez: Duelo de veteranos

Siguiente

Santa Fe anunció venta de boletería para duelo de semifinal de la Copa Águila