FútbolPrimera B

Cuatro empates después, Llaneros volvió a ganar

En la tarde del lunes se cumplió el segundo partido de la fecha 13 de la Primera B colombiana. En Villavicencio, Llaneros derrotó por la mínima diferencia a Boyacá Chicó y cuatro fechas después volvió al triunfo. La dos partidos más de la jornada se jugarán entre lunes y martes.

A pesar de que el partido fue programado para el domingo, este lunes Llaneros recibió a Boyacá Chicó por la fecha 13 del Torneo Águila. El encuentro, disputado en el estadio Manuel Calle Lombana, se retrasó un día por un derrumbe en la vía Bogotá-Villavicencio.

A través de un cobro desde el punto penal, llegó la única anotación del partido; una falta sobre Hugo Palacios se convirtió en un remate desde los 11 metros de Mario Álvarez, quien venció al arquero José Huber Escobar, anotando el 1-0 (14′), que al final de cuentas sería definitivo y que significó el regreso al triunfo del equipo metense luego de 4 empates consecutivos.

La fecha seguirá el lunes con el duelo entre Cúcuta Deportivo y Real Cartagena en el estadio General Santander (8:00 p.m).

Ampliación de la información en www.codigofutbol.co   

Anterior

Trece clavadistas colombianos ya están en Canadá para el Panamericano juvenil

Siguiente

El ecuatoriano Jonathan Caicedo ganó en la primera etapa montañosa del Clásico RCN