FútbolPrimera A

Cuatro equipos completarán calendario este miércoles en Primera División

La Equidad, Deportes Tolima, Boyacá Chicó e Independiente Medellín se pondrán al día en los juegos disputados por Liga Águila.

Este miércoles se jugarán dos partidos pendientes de la Primera División del fútbol profesional colombiano y cuatro escuadras cumplirán con sus compromisos correspondientes, llegando así a las quince jornadas debidas.

A las 4:00 PM en el Estadio Metropolitano de Techo, La Equidad recibirá a Deportes Tolima en un cotejo aplazado de la séptima fecha. Ambos equipos se encuentran dentro del grupo de los ocho privilegiados a la segunda parte del certamen. Los ‘Aseguradores’ cayeron como locales en la última fecha ante Once Caldas, pero se mantienen en el sexto lugar con 23 puntos. Tolima viene de cumplir otro pendiente ante Chicó donde empató sin goles y se ubica en el séptimo casillero con 22.

Por otra parte, a las 8:00 PM se enfrentarán en Tunja, Boyacá Chicó e Independiente Medellín. El elenco ‘Ajedrezado’ necesita la victoria para escaparle a los puestos de descenso. Como mencionamos, llega de empatar ante Deportes Tolima sin goles y se posiciona 17º con trece puntos. El DIM viene de capa caída, bajando su rendimiento en las últimas fechas donde mantiene un andar irregular. Marcha noveno con 22 puntos y perdió en las dos jornadas anteriores. En su último juego, cayó ante Deportivo Cali por 4 a 1.

El otro partido aplazado de la Liga Águila corresponde a Patriotas y Atlético Nacional de Medellín que jugarán el próximo jueves 22 de octubre.

email
Anterior

El 1x1 de Colombia ante Uruguay

Siguiente

(Video) Así ganó Cristiano Ronaldo la Bota de Oro 2014-15