FútbolPrimera APrimera B

Cuatro partidos del fútbol profesional colombiano han sido aplazados por la huelga de pilotos

Entre jueves y viernes, la Dimayor confirmó que cuatro partidos del fútbol profesional colombiano del próximo fin de semana tuvieron que ser aplazados por el paro de pilotos de la aerolínea Avianca, hecho que impidió el traslado de varios equipos.

En medio de la huelga que protagonizan varios pilotos de la aerolínea Avianca, la Dimayor se vio obligada a aplazar en total cuatro partidos del fútbol colombiano, dos de la Liga Águila y dos del Torneo Águila. 

En el caso de la primera división, los juegos Patriotas-Junior y Atlético Huila-Alianza Petrolera fueron los afectados y tuvieron que ser reprogramados a una fecha por determinar, gracias a que los visitantes manifestaron la imposibilidad de llegar a tiempo a las ciudades sedes de los partidos.

Situación similar se vivió en la Primera B; los juegos Barranquilla-Orsomarso y Valledupar-Universitario tuvieron que ser aplazados.

Cabe la posibilidad que durante las próximas horas la Dimayor anuncie más aplazamientos, dependiendo de lo que suceda con los pilotos de Avianca.

Anterior

(Vídeo) Dos goles más para Falcao, en la goleada de Mónaco ante el Lille de Bielsa

Siguiente

Calendario de la Liga suramericana de futbol sala