FútbolPrimera B

Cúcuta Deportivo perdió en Barranquilla pero está en la semifinal de la Primera B

Durante la tarde del domingo se jugó el cuarto y último partido de vuelta de los cuartos de final de la Primera B de Colombia. Cúcuta Deportivo, como visitante, perdió frente a Barranquilla pero logró clasificar a la semifinal, en la que se enfrentará a Leones de Itagüí.

En el estadio Metropolitano, Barranquilla recibió este domingo a Cúcuta Deportivo en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Primera B colombiana. En la ida, el equipo motilón se había impuesto 3-0.

La intención y el afán de Barranquilla por, al menos, intentar igualar el marcador global, cesaron con la anotación de Erwin “alpinito” Carrillo, que en el minuto 17 anotó el 0-1 para la visita, que de paso dejaba el marcador global 4-0. A pesar del paso del tiempo y de la insistencia del local, solamente logró el empate con Kevin Aladesanmi (74′), para marcar el 1-1, que dejaba la serie 4-1. En el último minuto de juego reglamentario, de nuevo Aladesanmi marcó, para anotar el 2-1 en el encuentro (4-2 en el global).

Cúcuta Deportivo, con la derrota, ocupa el tercer lugar de la reclasificación con 65 puntos y además logró clasificar a la semifinal donde se enfrentará a Leones de Itagüí. Barranquilla cierra así una temporada histórica, al haber terminado en el primer lugar del todos contra todos.

Ampliación de la información en www.codigofutbol.co

Anterior

Bolivarianos 2017: Dicther Toro, oro en lucha grecorromana

Siguiente

Bolivarianos 2017: Yuri Alvear no falló y ganó la medalla de oro en Santa Marta