FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Daniel Torres, Adrián Ramos y Oscar Barreto jugaron en el inicio de la fecha de las ligas de Europa

Este viernes empezó una nueva jornada de las principales ligas domésticas en Europa y tres colombianos tuvieron actividad a lo largo del día. Daniel Torres jugó en la victoria de Deportivo Alavés, Adrián Ramos ingresó en el sufrido triunfo de Granada y Oscar Barreto fue inicialista en el partido que Rio Ave ganó ante Moreirense en Portugal.

En el inicio de un nuevo fin de semana en las ligas de Europa, este viernes los jugadores colombianos tuvieron acción en España y Portugal.

Por la fecha 15 de la Liga de España, Deportivo Alavés venció como local en el estadio Mendizorroza 2-0 a Unión Deportiva Las Palmas, con goles de Ibai Gómez (23′) y Munir (55′). Con el triunfo, el equipo blanquiazul llegó a 12 puntos y ascendió al puesto 18. El colombiano Daniel Torres fue suplente e ingresó en el minuto 68′.

En la Primera B española, por la jornada 18, Granada logró vencer a Almería en el estadio Los Cármenes. Con goles de Víctor Dïaz (43′) y Darwin Machis (48′), el local anotó el 2-0, pero Rubén Alcaráz (63′) y Jorge Morcillo (90′ + 2′) anotó el que parecía definitivo 2-2, pero instantes después el equipo granadino logró la victoria gracias a Pedro (90′ + 4′) dejando el marcador final 3-2. Gracias a la victoria, Granada es segundo con 30 puntos.

El delantero colombiano Adrián Ramos fue suplente en Granada e ingresó en el minuto 70.

Finalmente, por la fecha 14 de la Primeira Liga de Portugal, Rio Ave logró derrotar a Moreirense, que se adelantó en el marcador con gol de Ronaldo Peña (55′), pero el local remontó con anotaciones de Joao Novais (72′ y 89′), dejando el partido 2-1, marcador con el que Río Ave se mantiene en el sexto lugar con 23 puntos. Oscar Barreto fue titular y jugó en el local hasta el minuto 45.

Anterior

Colombia lidera el Sudamericano de patinaje de carreras en Medellín

Siguiente

Tatiana Calderón, electa por la Federación Colombiana de Automovilismo piloto internacional de 2017