FútbolMundial Brasil 2014

Dante, listo para demostrar su valía, dice capitán Thiago Silva

El defensor brasileño Dante tendría la oportunidad perfecta de brillar y demostrar su valía en el partido de semifinal por la Copa del Mundo ante Alemania, dijo el capitán Thiago Silva.

Thiago Silva se perderá el partido tras ser suspendido por tarjetas amarillas y Dante es su reemplazante más probable. Cuando el capitán brasileño abandonó la cancha tras el duelo anterior con Colombia abrazó y habló con Dante.

“Le dije ‘este debería ser tu momento para salir a jugar y mostrar todas tus habilidades'”, comentó Thiago Silva en conferencia de prensa en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Sólo recientemente Dante ha sido reconocido como un jugador de clase mundial tras años de luchar en equipos relativamente modestos. Debutó por la selección de su país el año pasado y ahora juega por el campeón alemán Bayern Múnich.

Dante me puede reemplazar y también tenemos otros tres o cuatro jugadores que pueden hacerlo, así que en ese sentido estoy tranquilo”, aseguró Thiago Silva.

Además, Thiago Silva afirmó que pese a la suspensión estaba confiado en que disputaría la final de la Copa del Mundo.

“Estoy seguro que mi misión no ha terminado en este Mundial“, dijo.

En tanto, el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari aseguró que le pidió información sobre los alemanes a Dante y al mediocampista Luiz Gustavo ya que ambos juegan en la Bundesliga. Luiz Gustavo pertenece al VfL Wolfsburg.

Con agencia.

email
Anterior

Rotativo Nectar Mundial - Julio 7

Siguiente

Colombia, a la espera de José Pékerman