Fútbol

Datos de la Copa Libertadores

Cumplido el 67 % de la Copa Libertadores 2014NACIONAL y CALI están entre los 16 equipos que pasarían a los octavos de final.

A la fecha NACIONAL jugaría contra LEÓN de México y CALI contra UNIVERSIDAD DE CHILE.

En los 16 clasificados estan 4 equipos de Brasil (GREMIO, ATL. MINEIRO, ATL. PARANAENSE y GREMIO), 2 de Colombia (NACIONAL y CALI), 2 de México (LEÓN y SANTOS), 2 de Argentina (VÉLEZ y ARSENAL), 2 de Chile (UNIV.DE CHILE y UNIÓN ESPAÑOLA), 2 de Paraguay (DEFENSOR SPORTING y NACIONAL), 1 de Uruguay (CERRO PORTEÑO) y 1 de Ecuador (EMELEC).

Se han marcado 177 goles para un promedio de 2.33 por juego.

La tabla de goleadores la encabeza Omar Pérez de Santa Fe en compañia de Wallyson de Botafogo, Felipe Gedoz de Defensor Sport. y Julio C. Santos de Cerro Porteño con 4 anotaciones. Han conseguido gol 124 jugadores y van 3 autogoles. Los equipos mas goleadores son Defensor Sporting y Gremio con 8 goles, los 2 del Grupo 5. La valla menos vencida la tiene Gremio que solo ha recibido 1 gol.

Se han mostrado 325 tarjetas amarillas y 28 rojas para un promedio de 4.68 por partido. El más castigado es Atl. Paranaense que ha recibido 17 amarillas y 1 roja. Raul Orosco de Bolivia el que mas ha pitado con 4 juegos, 23 amarillas y 3 rojas.

El marcador mas alto ha sido en el juego del Grupo 5 CRUZEIRO 5 – UNIVERSIDAD DE CHILE 1.

Por Luis Carlos Cepeda.

email
Anterior

Cristiano Ronaldo estrenará guayos para el clásico

Siguiente

Alejandro González cayó en el Masters 1.000 de Miami