FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Davinson Sánchez fue titular en la goleada de Tottenham, con récord para Kane

La jornada 20 de la Premier League inglesa empezó este martes con la goleada de Tottenham Hotspur ante Southampton. En el encuentro el defensor colombiano Davinson Sánchez fue titular y el goleador Harry Kane, autor de 3 goles, se convirtió en el máximo goleador del mundo durante el 2017.

En el estadio de Wembley, Tottenham recibió este martes a Southampton en el arranque de la fecha 20 de la Premier League, en la jornada denominada Boxing day.

En gran medida el partido se definió antes de llegar al minuto de juego gracias a dos anotaciones de Harry Kane (22′ y 39′). Iniciando el segundo tiempo, Damidele Alí (49′) marcó el 3-0 y apenas dos minutos después llegó el 4-0 gracias al surcoreano Son Heung-Min (51′). La visita logró descontar con Sofiane Boufal (64′), pero de nuevo apareció Kane (67′) para marcar el 5-1. La lluvia de goles terminó con la anotación de Dusan Tadic (82′), para dejar el marcador final 5-2.

Con la victoria, Tottenham llegó a 37 puntos y, provisionalmente, ascendió al cuarto lugar de la tabla.

El defensor colombiano Davinson Sánchez fue titular y jugó el partido completo. Gracias a sus tres goles, Harry Kane llegó a 56 goles durante 2017, convirtiéndose en el máximo goleador del mundo, superando a Lionel Messi, que se quedó con 54.

Anterior

El martes vuelve el béisbol profesional colombiano

Siguiente

Junior, el equipo con mejor promedio de asistencia en la Liga Águila II