FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Davinson Sánchez y Falcao García titulares en la Liga de Campeones de Europa

En el arranque de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, Davinson Sánchez y Radamel Falcao García fueron titulares en la victoria de Tottenham y la derrota de Mónaco, respectivamente.

Se jugó, durante el martes, el inicio de la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League y dos de tres colombianos tuvieron actividad.

En el estadio Ta Pangkipria, APOEL Nicosia recibió a Tottenham Hotspur, en un encuentro que terminó con una clara victoria del equipo inglés gracias a los tres goles de Harry Kane (39′, 62′ y 67′), para el holgado 0-3 para los spurs, que tuvieron como titular y durante todo el partido al defensor colombiano Davinson Sánchez.

A la misma hora, en el estadio Luis II, Porto visitó a Mónaco y lo derrotó con claridad 0-3, gracias a las anotaciones de Vincent Aboubakar (31′ y 69′) y del mexicano Miguel Layún (89′). En el equipo del principado, de mal rendimiento, fue titular el goleador colombiano Radamel Falcao García, quien jugó los 90 minutos.

El atacante Luis Fernando Muriel no ingresó en la victoria de Sevilla como local en el estadio Sánchez Pizjuan ante Maribor 3-0, con tripleta de Wissam ben Yedder (27′, 38′ y 83′).

 

Anterior

El miércoles inicia la zona norte de la Liga Sudamericana de futsal en Bogotá

Siguiente

Entre fugas y caídas, Weimar Roldán ganó la quinta etapa del Clásico RCN