FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Davinson Sánchez y Luis Fernando Muriel jugaron en la tercera fecha de la Champions

En el inicio de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, Davinson Sánchez, en el empate de Tottenham ante Real Madrid y Luis Fernando Muriel, en la dura caída de Sevilla en Moscú, tuvieron minutos en la tarde del martes.

Dos colombianos, aparte de Radamel Falcao García, tuvieron actividad durante el martes, en la fecha 3 de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

En el estadio Santiago Bernabeu, Real Madrid recibió a Tottenham Hotspur. Los spurs se adelantaron en el marcador gracias un autogol del francés Raphael Varane, pero desde el punto penal, Cristiano Ronaldo logró el empate (43′), dejando el encuentro 1-1, marcador que sería definitivo. Davinson Sánchez fue titular y jugó el partido completo.

A la misma hora, Sevilla visitó en el estadio Otkrytiye a Spartak Moscú. La figura de la cancha fue Quincy Promes, quien anotó el primer y último gol de la tarde para el equipo ruso (18′ y 90′) en la amplia goleada del equipo moscovita, que completaron Lorenzo Melgarejo (58′), Denis Glushakov (68′) y Luiz Adriano (74′). Simon Kjaer logró el provisional empate (30′), pero el equipo español terminó perdiendo 5-1.

Luis Fernando Muriel fue suplente en el equipo español e ingresó en el minuto 82.

Anterior

(Vídeo) Falcao anotó en la Champions, pero Mónaco cayó y se complicó

Siguiente

En Croacia iniciará el Mundial juvenil de judo, con 7 colombianos