FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Deiver Machado, Pedro Franco y Michael Rangel jugaron en la jornada europea de martes

En la Copa de Bélgica y Turquía hubo actividad durante este martes para jugadores colombianos. Pedro Franco y Michael Rangel fueron titulares en la victoria de Boluspor ante Kasimpasa, mientras que Deiver Machado fue inicialista en la caída y eliminación de Gent.

Durante el martes varias copas locales en Europa tuvieron actividad y tres colombianos jugaron en la jornada.

En los dieciseisavos de final de la Copa de Turquía, Boluspor recibió a Kasimpasa en el partido de vuelta, teniendo una ventaja de 3-1 lograda como visitante. Kasimpasa se fue adelante en la cuenta con gol de Trezeguet (24′), pero el local gracias a los goles de Melih Okutan (39′ y 42′), Chukwuma Akabueze (68′) y un autogol de Kadem Yasar (89′), terminó dejando el partido 4-2 y la serie 7-2, con la clasificación de Boluspor a los octavos de final.

En Boluspor, Pedro Franco fue titular y jugó el encuentro completo, mientras que en Kasimpasa Michael Rangel fue inicialista y jugó los 90 minutos.

En la Copa de Bélgica, Kortrijk recibió a Gent por los cuartos de final, en una instancia que se decide a partido único. Lucas Rougeaux (6′) abrió la cuenta para el local, mientras que Mamadou Sylla (8′) logró el empate parcial. Idir Ouali (24′), Abdul Ajagun (40′) y Jovan Stojanovic (74′) lograron el 4-1 final con el que Kortrijk logró su paso a la semifinal, dejando afuera a Gent.

El lateral Deiver Machado fue titular en la visita y jugó hasta el minuto 63.

Anterior

(Audio) Cuando llegó la notificación del COI, no lo creía: Leidy Solis

Siguiente

(Vídeo) Falcao anotó en la victoria de Mónaco, que clasificó a cuartos de la Copa de la Liga francesa