FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Deiver Machado y Cristián Arango se reportaron con victorias en las ligas de Europa

En el arranque de la jornada del fin de semana de las ligas del fútbol de Europa, dos colombianos tuvieron actividad. Deiver Machado fue titular en la victoria de Gent en Bélgica, mientras que Cristián Arango jugó con Desportivo Aves, que ganó en Portugal.

Empezó la jornada del fútbol en Europa y en las ligas de Bélgica y Portugal hubo actividad de jugadores colombianos durante el viernes.

En el arranque de la fecha 14 de la Pro League de Bélgica, Gent, como local en el estadio Ghelamco, derrotó 1-0 a Standard de Lieja. El único gol del partido fue obra de Roman Yaremchuk (50′), mientras que el lateral colombiano Deiver Machado fue titular y jugó el partido completo. Con la victoria, Gent ocupa la posición 11 con 16 puntos.

Mientras tanto, en Portugal, Desportivo Aves venció como visitante a Vitória Setúbal. Claudio Falcao (78′) anotó el 0-1 definitivo para la visita. El delantero colombiano Cristian Arango fue suplente en el equipo ganador e ingresó en el minuto 73. El triunfo, por la fecha 11 de la Primeira Liga, deja Aves en la posición 15 con 9 puntos.

Anterior

La alcaldía de Bogotá y el IDRD entregaron el parque de La Victoria

Siguiente

(Vídeo) Guarín terminó la temporada con gol y Shanghai Shenhua goleó