FútbolPrimera B

Deportes Quindío superó a Cúcuta Deportivo, que aún no clasifica

En el cierre de la fecha 14 del Torneo Águila, Deportes Quindío, como local, derrotó a Cúcuta Deportivo en la noche del martes y se reafirmó en el grupo de clasificados. El equipo motilón quedó a un triunfo de clasificar a las finales.

En uno de los partidos más interesantes de la jornada 14 de la Primera B de Colombia, Deportes Quindío recibió en el estadio Centenario de Armenia a Cúcuta Deportivo en la noche del martes.

Apenas en el cuarto minuto de juego el equipo cuyabro abrió la cuenta, gracias a Cristián Mina, que marcó el 1-0. Pronto, el lateral Francisco Navas logró vencer al arquero Mauricio Mafla y anotó el 2-0 (20′), en un encuentro en el que la visita, fiel a su filosofía atacó siempre y confió en el fuera de lugar, adelantando la última línea para dejar a los delanteros en posición ilegal.

Ante el marcador en contra, el equipo dirigido por Flabio Robatto arreció en ataque y generó varias opciones en el arco de Jonathan Deniz; Erwin “alpinito” Carrillo tuvo un par de oportunidades claras que el arquero uruguayo logró solventar. A pesar de la insistencia del elenco motilón, el gol del descuento nunca llegó y el partido terminó con victoria del equipo milagroso 2-0.

Con la victoria, ascendió al séptimo lugar con 21 puntos y dos partidos menos, mientras que Cúcuta Deportivo se mantiene en el tercer puesto con 24 puntos y está a tres puntos de sellar su clasificación.

Ampliación de la información en www.codigofutbol.co

Anterior

El presidente de Cerro Porteño confirmó que Leonel Álvarez sigue en su cargo

Siguiente

Álvaro Hodeg firmó por dos años con el Quick Step Floors