Fútbol

Deportes Tolima empató ante el Medellín en las semifinales

Independiente Medellín sacó un importante empate sin goles en su visita al Deportes Tolima en el partido de ida de una de las semifinales de la Liga Águila.

El partido que se disputó en el estadio de Techo de Bogotá, en donde juega el Tolima por la remodelación del Murillo Toro de Ibagué, dejó como figuras a los porteros paraguayos Anthony Silva, del Medellín, y Joel Silva, del Tolima, quienes salvaron en varios oportunidades a sus equipos de la derrota.

El Medellín, que dirige Leonel Álvarez, perdió la oportunidad de irse con la victoria a casa al desperdiciar en el minuto 75 una pena máxima que erró Juan Fernando Caicedo tras un remate al palo izquierdo que tapó Silva.

La fuerte marca y el cuidado en la defensa caracterizaron a ambos equipos que no quisieron cometer errores pensando en la que podría ser la clasificación a la final del campeonato.

El partido de vuelta de esta semifinal se disputará el próximo domingo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, cuando se conocerá al primer finalista.

La otra semifinal comenzará a jugarse este jueves en el estadio El Campín de Bogotá, en el que Millonarios recibe la visita del Deportivo Cali.

Con agencia.

email
Anterior

(Videos) Teo Gutiérrez, con gol y asistencia en la clasificación de River Plate

Siguiente

Colombia suma medallas en el Iberoamericano de Bolo