Fútbol

Deportes Tolima, por la Gloria en la Copa Postobon

Por: Ximena Galindo.

Este miércoles, el equipo de la ciudad de Ibagué, la tierra musical, pondrá a sonar el “Bunde tolimense” en la capital de la República desde las 7:30 pm cuando salte al terreno de juego defendiendo el marcador por 2 a 0 conseguido la semana pasada en el estadio Manuel Murillo Toro.

De alcanzar una victoria o un empate en el estadio el Campin, los dirigidos por el Profesor Alberto Gamero se coronarían campeones por vez primera de la Copa Postobon. Sin Yimmy Chara, que se encuentra convocado por la selección Colombia para los partidos amistosos que sostendrá en tierras europeas frente a Estados Unidos el 14 y frente a Eslovenia el 18 del presente mes, pero con Andrés Ibarguén, que es un jugador de cualidades muy similares a Chara, intentaran sostener el resultado y así levantar y poner a celebrar a todos los tolimenses con una nueva conquista que es esquiva desde el 2003, cuando se coronaron máximos campeones de la copa mustang frente al Deportivo Cali.

Deportes Tolima  hará reconocimiento del Campin este miércoles y realizará trabajos de recuperación. Se cree que el cuadro pijao salga a aprovechar los espacios que dejará Santa Fe que tiene la necesidad de atacar desde el primer minuto.

Se esperan alrededor de 25 mil espectadores y con probabilidad de lluvia en la capital del país. Con arbitraje de Gustavo González de Antioquia que a última hora fue cambiado por la Dimayor, pues se había escogido a Carlos Betancourt del Valle del Cauca y por razones extrañas quedo elegido el referee paisa. Esperamos que se haga justicia y se aplique la ley por el bien del espectáculo y del público.

email
Anterior

Selección Colombia con grupo completo se prepara para amistosos

Siguiente

(Audio) Goles, los que quiere aportar Jackson Martínez a Colombia