FútbolPrimera A

Deportivo Cali confirmó su quinto refuerzo

El argentino Fabián Sambueza es nuevo jugador del Azucarero para la próxima temporada: tiene 27 años, es volante creativo y proviene de Temperley, equipo de la Primera División del país gaucho.

El elenco conducido por Fernando Castro tendrá un 2016 bastante agitado: encuentros amistosos en el extranjero, Superliga, Liga Águilas y la Copa Libertadores. Por ello, la directiva Verde se movió con agilidad y ha sido la que más ha contratado en este período de fichajes.

Ayer, la institución vallecaucana anunció la contratación del mediocampista argentino Fabián Sambueza y ya son cinco los refuerzos. Sambueza se suma a Miguel Ángel Godoy, Felipe Banguero, Daniel Giraldo y César Amaya.

Fabián Sambueza nació en Neuquén el 1 de agosto de 1988. Tiene 27 años y llega desde Temperley donde ha conseguido dos ascensos que depositaron al “Gasolero” en la máxima división del fútbol argentino. Anteriormente, jugó en Independiente de Neuquén, Racing de Trelew y Deportivo Roca en la tercera y cuarta división del fútbol del interior de Argentina.

 

email
Anterior

(Vídeo) Andrés Tello marcó en la victoria de Cagliari

Siguiente

Deportes Tolima sumó dos jugadores más