Fútbol

Deportivo Cali ganó su primer partido de Copa Libertadores

Con gol de John Viáfara, el Deportivo Cali se impuso al Cerro Porteño de Paraguay, partido del Grupo 3 de la Copa disputado en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

El conjunto azucarero, que careció de claridad la mayor parte del partido, anotó por intermedio de John Viáfara, quien remató de cabeza a los 72 minutos.

El partido fue muy luchado en la mitad del campo, pero poco vistoso para la tribuna que por momentos protestó por la falta de buen juego por parte de los dirigidos por el exseleccionador colombiano Leonel Álvarez.

El Cali quedó como líder del grupo, que también integran el Lanús de Argentina y el chileno O’Higgins, que se enfrentarán el jueves en el estadio Ciudad de Lanús.

Formaciones:

Cali: Faryd Mondragón – Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Luis Payares, Vladimir Marín – Andrés Pérez, Jhon Viafara, Cristian Marrugo (Carlos Rivas, 59), Carlos Lizarazo (Gustavo Bolívar, 73) – Gustavo Cuellar y Robin Ramírez (Harrinson Mojica, 80). DT: Leonel Álvarez

Cerro Porteño: Roberto Fernández – Carlos Bonet, Luis Cardozo, Danilo Ortiz, Junior Alonso – Matías Corujo, Julio Dos Santos (Daniel Güiza, 78), Óscar Romero (Iván Torres, 87), Fidencio Oviedo – Ángel Romero (Rodolfo Gamarra, 78), Guillermo Beltrán. DT: Francisco Arce.

email
Anterior

Franco Arizala le dio la victoria al León por Copa Libertadores

Siguiente

Atlético Nacional y el reto de la Copa Libertadores