Fútbol

Deportivo Cali muestra las nuevas caras para la Liga Águila 2015-II

El campeón de Colombia le sigue apostando a la juventud y a las bases del equipo.

El onceno dirigido por el Pecoso Castro le apuesta a la fórmula de juveniles para seguir dándole títulos a los verdes caleños.

10 jugadores llegan al Deportivo Cali, algunos juveniles y otros que vienen para complementar las ideas de Castro para el segundo semestre de la Liga Águila.

John Lozano (zaguero), quien terminó su vínculo con Atlético Huila, llega al cuadro verdiblanco a préstamo por un año.

John Freddy Pérez (volante creativo), cuyos derechos fueron adquiridos en su totalidad por el Deportivo Cali al Real Santander, contrato por dos años.

Estoy satisfecho con los jugadores que han llegado y noto la misma ambición de la Liga Águila -I“, expresó el Pecoso Castro a los medios.

Estamos muy motivados por lo que puede ser el desempeño del equipo en el segundo semestre”, agregó.

En el tema del sector defensivo, el profesor Castro podrá disponer del lateral derecho Nilson Castrillón (proveniente de La Equidad), el zaguero Eduar Caicedo (quien vuelve del Cúcuta) y de Gustavo Cuéllar (Junior no hizo uso de la opción de compra).

De otro lado, se también confirmó el ascenso al plantel profesional de los canteranos John Janer Lucumí (zaguero), Jerson Zarama (lateral izquierdo), Juan David Rengifo (volante de recuperación), Nicolás Benedetti (volante creativo) y Sebastián Escobar (volante creativo).

Foto tomada de @AsoDeporCali.

email
Anterior

Espero que Juan Guillermo Cuadrado pueda tener buena suerte ante Argentina: William

Siguiente

Zamir Valoyes llega al Atlético Junior