Fútbol

Deportivo Cali, por su paso a la siguiente fase de Copa Libertadores

O’Higgins será el único equipo chileno en ver acción esta semana por la Copa Libertadores 2014, cuando visite por el Grupo 3 al Deportivo Cali.

Ambas escuadras llegan al choque por el certamen continental luego de perder en sus respectivos torneos nacionales.

El cuadro que dirige Eduardo Berizzo cayó 0-3 en su visita a Colo Colo, mientras que los verdiblancos se inclinaron por 2-0 como visitantes ante el Deportivo Independiente Medellín.

En el certamen continental, el actual campeón del fútbol chileno se ubica en la tercera plaza, con cinco puntos, por lo que está en la necesidad de sumar en suelo cafetero si desea meterse en zona de clasificación a los octavos de final.

Deportivo Cali, en tanto, está en el segundo lugar con seis puntos y buscará un triunfo ante su gente para quedar a un paso de la ronda de 16 del torneo donde suman dos subcampeonatos (1978 y 1999).

El pleito entre rancagüinos y azucareros está programado para las 8:00 pm., en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Probables formaciones:

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Diego Amaya, Mauricio Casierra; Gustavo Cuéllar, Gustavo Bolívar, Carlos David Lizarazo, Cristian Marrugo; Yerson Candelo y Robin Ramírez.

DT: Héctor Cárdenas

O’Higgins: Paulo Garcés; Yerson Opazo, Mariano Uglessich, Albert Acevedo, Nicolás Vergara; Luis Pedro Figueroa, César Fuentes, Benjamín Vidal, Pedro Pablo Hernández; Gonzalo Barriga y Pablo Calandria.

DT: Eduardo Berizzo

Con agencia.

email
Anterior

Bucaramanga empató en Pereira y ahora es segundo

Siguiente

Darwin Quintero y Andrés Rentería marcaron por Copa Libertadores