Fútbol

Deportivo Cali se despidió de la Copa Libertadores

Cerro Porteño de Paraguay se clasificó a octavos de final de la Copa tras derrotar al Deportivo Cali 3-2, en partido de la última fecha del Grupo 3 disputado en Asunción.

Ante 25.000 espectadores en el estadio La Olla de la capital paraguaya, el Cali se adelantó en el marcador a los 12 minutos por intermedio del volante Cristian Marrugo, tras un pase de su compañero paraguayo del ataque Robin Ramírez.

Los locales reaccionaron acicateados por su público, pero recién a los 36 minutos encontraron la igualdad a través de un remate cruzado del uruguayo Matías Corujo desde la derecha hacia el poste derecho del arco defendido por el arquero Farid Mondragón.

Ocho minutos más tarde, a los 44, fue el turno del español Daniel Guiza, quien con un remate suave, con clase, superó a Mondragón y marcó el 2-1 para Cerro Porteño.

El conjunto colombiano volvió a empatar por intermedio de Carlos Rivas con un remate poderoso, que no le dio reacción al portero Fernández, a los 61 minutos de juego.

Cerro selló el resultado a los 78 minutos con su tercera conquista, de tiro penal ejecutado por el volante Julio Dos Santos.

Con la victoria Cerro Porteño termina primero del Grupo 3 con diez puntos, seguido del argentino Lanús, con ocho unidades, que también se clasificó tras empatar de visita con O’Higgins de Chile.

El equipo chileno y Deportivo Cali, ambos con siete puntos, quedaron elimados.

Con agencia.

email
Anterior

Millonarios cayó, Junior se clasificó a semifinales de la Liga Postobón

Siguiente

Poema al fútbol