Fútbol

Deportivo D’Martin con las pilas recargadas para la Liga Argos Futsal 2013

Se aproxima el inicio de la Liga Argos Futsal 2013 – I y los equipos ya están listos para arrancar. Deportivo D’Martin no se queda atrás y con once refuerzos se presentaráeéste nuevo semestre.

Desde noviembre el equipo cundinamarqués piensa en la competencia de éste año. Durante noviembre y parte de diciembre los directivos realizaron un proceso de observación de distintos jugadores, menores de 22 años, para darle un nuevo aire al conjunto.

Dicho proceso resultó en la inclusión de una cantidad significativa de jugadores nuevos y otros que regresan al club, luego de un tiempo de receso. Muchos de ellos jugaron en Boca Bogotá, equipo que participó en la primera edición de la Liga Argos Futsal.

Estos son los refuerzos de Deportivo D’Martin: Fabián Soler, Mauricio Peñuela, Juan David González, Jaime Baquero, Jesús Sánchez, Alonso Frayle, Felipe Garzón, Juan Araque, Rodrigo Nomely, Juan Pablo Hernández y William Puente. Saúl Martínez será el director técnico de los madrileños

El escenario donde jugará el quinteto madrileño seguirá siendo el Coliseo Cubierto de Madrid (Cundinamarca). Su estreno será ante Atlético Huila, el domingo 03 de marzo, a las 11:00 a.m.

 

(Prensa Ligas Argos Futsal)

email
Anterior

Edwin Sánchez campeón de la Vuelta a República Dominicana

Siguiente

Carrasco y Atletas de Oro, listos para la UIS 5k en Bucaramanga.