FútbolPrimera A

Deportivo Pasto anunció la llegada de 6 jugadores

El equipo nariñense anunció en las últimas horas la llegada de 6 nuevos jugadores para el equipo que dirige Flabio Torres. Ernesto Hernández, César Quintero, Luis Tipton y Jonathan Lopera encabezan la lista.

Luego de un buen primer semestre y un mal segundo torneo, Deportivo Pasto empezó a reforzarse para la temporada 2019, en la que enfrentará la Liga Águila y la Copa Águila.

Flabio Torres contará con el arquero uruguayo Ernesto Hernández, exDeportivo Cali, Uniautónoma, Atlético Huila y Rionegro Águilas, el lateral Luis Tiptón, quien proviene de América de Cali, donde no logró jugar en la Liga Águila, el delantero juvenil Jairo Molina, exEnvigado y Bogotá F.C., Jonathan Lópera, defensor que pasó por Once Caldas y Medellín, el volante de segunda línea Giovanny Martínez, exDeportes Quindío, Cortuluá, Sport Huancayo, Alianza Petrolera y el propio Deportivo Pasto. La lista la cierra César Quintero, quien estuvo en el fútbol húngaro, Atlético Nacional, Medellín, Deportes Tolima y recientemente en Once Caldas.

Los refuerzos se suman a las noticias del inicio de la construcción de la sede deportiva del club y el anunció de la Gobernación de Nariño de iniciar los trabajos de remodelación del estadio Libertad de Pasto.

Anterior

Medallas de oro y plata para Colombia en el Sudamericano juvenil de pesas

Siguiente

Catalina Peláez cayó en las semifinales del Internazionali de Italia