FútbolPrimera B

Deportivo Pereira empató ante Fortaleza y matemáticamente clasificó a las finales

Empezó en la tarde del sábado la fecha 14 de la Primera B colombiana en Zipaquirá, donde Fortaleza y Deportivo Pereira terminaron empatando. Wilder Medina anotó para el local, mientras que el grande matecaña empató en la segunda mitad y matemáticamente logró un cupo a las finales. El resto de la jornada se disputará entre domingo y martes.

En el estadio Los Zipas de Zipaquirá empezó en la tarde del sábado la fecha 14 del Torneo Águila con el duelo de Fortaleza, último en la tabla, y Deportivo Pereira, que buscaba un triunfo para asegurarse en el primer lugar.

El delantero Wilder Medina sorprendió y abrió la cuenta para el equipo cundinamarqués (28′), mientras que en el inicio del segundo tiempo John Stiwar García (53′) logró el empate para la visita, dejando el partido 1-1, marcador no volvió a cambiar. 

El empate dejó, provisionalmente, a Deportivo Pereira en el primer lugar con 27 puntos. El noveno de la tabla es Orsomarso, con 14 puntos y tiene 4 partidos por jugar, es decir, llegaría a 26 unidades si gana todos los puntos en juego, por lo que el equipo dirigido por Alberto Bulleri se convirtió en el primer clasificado a las finales.

Ampliación de la información en www.codigofutbol.co

Anterior

Colombia es el subcampeón de la Liga Sudamericana de futsal

Siguiente

Leonardo García y Juan Ramírez fueron cuartos en el Panamericano juvenil de clavados