FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Derrotas para Carlos Bacca y Jhon Córdoba en Europa

En el arranque de la fecha del fin de semana en el fútbol de Europa, Carlos Bacca y Jhon Córdoba cayeron en sus respectivos partidos en las ligas española y alemana.

Empezó este viernes una nueva jornada liguera en Europa y en la liga española y en la Bundesliga hubo participación colombiana.

En el estadio de Anoeta (San Sebastián), Real Sociedad derrotó a Villarreal en el primer partido de la fecha 2 de la Liga de España. El equipo vasco logró solucionar el partido en 45 minutos, gracias a los goles de Willian José (25′), Xabi Prieto (34′) y Juanmi (45′), dejando el partido 3-0, marcador que fue definitivo y que significó la segunda derrota consecutiva del “submarino amarillo”.

El colombiano Carlos Bacca fue titular en Villarreal y jugó 70 minutos.

En la segunda fecha de la Bundesliga, Colonia recibió en el estadio Rhein Energie a Hamburgo. La visita sorprendió con los goles de Andre Hahn (28′) y el estadounidense Bobby Wood (34′). A pesar de que Frederik Sorensen descontó para el local (90′ + 3′), el marcador terminó 1-3, gracias a la anotación de Lewis Holtby (90′ + 4′).

Jhon Córdoba fue titular con Colonia y jugó el encuentro completo.

 

Anterior

En el final del Tour de Poitou, Winner Anacona terminó 12 en la general

Siguiente

Este viernes el turno fue para cinco colombianos en el Mundial juvenil de natación