FútbolMundial Brasil 2014

Descartan lesión de hombro de Alexis Sánchez

Los doctores de la selección chilena descartaron una lesión de cuidado del delantero Alexis Sánchez, quien más temprano se realizó exámenes por molestias en un hombro a una semana del debut del equipo en el Mundial de Brasil.

El talentoso extremo del Barcelona de España se resintió de su hombro derecho el miércoles durante un partido amistoso con Irlanda del Norte en la costera ciudad chilena de Valparaíso, encuentro en el que nuevamente brilló con dos precisas asistencias.

“El procedimiento permitió descartar una lesión de cuidado y constató una inflamación periarticular que ya está siendo tratada”, dijo en un comunicado la asociación de fútbol de Chile.

Tras el partido con los europeos, el delantero había reconocido la dolencia pero aseguró que no debería ser un problema para jugar el torneo que comienza el 12 de junio.

El diagnóstico de Sánchez, quien junto al resto de la delegación llegó en la víspera a Brasil, fue entregado luego de realizarle una resonancia nuclear magnética en un centro médico de la ciudad brasileña de Belo Horizonte, donde se ubica el centro de concentración de Chile.

“La Roja” debutará ante Australia el 13 de junio en Cuiabá.

Cinco días después del duelo con los oceánicos, se medirá con España en Río de Janeiro y el 23 jugará ante Holanda en Sao Paulo.

Con agencia.

email
Anterior

Robinson Chalapud, 23 en la segunda etapa del Tour de Luxemburgo

Siguiente

Falcao vs Aliens, el nuevo juego para móviles