Eventos EspecialesFútbol

Despedidos los técnicos Bolillo Gómez en el DIM y Harold Rivera de la Federación de Fútbol

Después de dirigir 52 partido en el Medellín y disputar ante  Millonarios el título del Finalización 2012, la continuidad el Hernán Darío Gómez y su cuerpo técnico llegó su fin. Los malos resultados de la presente temporada obligaron a la junta directiva a tomar esta determinación plasmada en el comunicado de prensa que publicamos a continuación.

Medellín, 18 de abril de 2013

COMUNICADO OFICIAL: DECISIÓN SOBRE LA SITUACIÓN DEPORTIVA DEL PLANTEL PROFESIONAL

Informamos a todos los aficionados del Deportivo Independiente Medellín y a la prensa en general que, debido a la situación deportiva por la que está pasando el plantel profesional, la junta directiva de El Equipo del Pueblo S.A. tomó la decisión de finalizar el contrato del cuerpo técnico del plantel profesional, encabezado por el profesor Hernán Darío Gómez.

Los malos resultados, la difícil situación en la tabla de posiciones y en la tabla del descenso han llevado a nuestras directivas a decidir sobre el futuro deportivo de la institución y a buscar soluciones a la actualidad del equipo.

Para Hernán Darío y su cuerpo técnico solo palabras de agradecimiento por su trabajo, cariño y respeto por la camiseta roja.

De igual manera informamos que el profesor Oscar Pérez, director técnico de las Divisiones Menores, asumirá como DT encargado del plantel profesional, mientras se define quien será el entrenador en propiedad.

Sergio Betancur Franco
Presidente
El Equipo del Pueblo S.A.

 

Por otra parte La Federación Colombiana de futbol tomo la determinación de desligar a Harold Rivera como entrenador de las categorías sub 17 y sub 15. La pobre presentación de la selección nacional sub 17  en el pasado campeonato suramericano de Argentina llevo a los federativos a tomar esta decisión.

“El Comité Ejecutivo lo que ha considerado es terminar el contrato de trabajo de este cuerpo técnico. El resultado frente a todo lo que se hizo de trabajo, pensamos que no concuerda con lo que el equipo en definitiva entregó en la parte final de esta eliminatoria, Esta selección tiene como base el Sub-15 en Uruguay donde llegamos a la final con Brasil (en ese torneo Colombia fue subcampeón) y desde ahí se siguió trabajando permanentemente”. Explicó Luis Bedoya, presidente de la Federación.

email
Anterior

34 deportes harán parte de los próximos Juegos Nacionales

Siguiente

Buen comienzo de Camilo Villegas en el RBC Heritage, marcha 7mo.