FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Destino incierto para Camilo Zúñiga

Por: Gonzalo de Feliche. Ricardo Calleri, agente del lateral colombiano, afirmó que maneja ofertas de Italia, Inglaterra y España. El jugador entrena con Napoli, a la espera de concretar su traspaso, ya que no estará en los planes del nuevo entrenador ‘azzurri’ Maurizio Sarri. “En este momento no es bueno mencionar un club porque después se va para otro”, aseveró.  

Horas de desconcierto para el futbolista colombiano Juan Camilo Zúñiga. Al retornar a los entrenamientos con Napoli, entidad en la que se desempeña desde 2009, le comunicaron que no será tenido en cuenta para el proyecto de esta temporada. Por ello, Ricardo Calleri, agente del carrilero antioqueño, expresó que “es muy posible que el jugador abandone el club los próximos días”.

Según Calleri, el jugador tiene ofertas de Italia, Inglaterra y España, pero no quiso precisar los nombres de los pretendientes. “No hablo de equipos. Cuando hay negociaciones en proceso, no me gusta dar el nombre de los clubes”, sostuvo.

Refiriéndose al porqué de la partida Zúñiga, dijo: “Esto es fútbol y es normal que un jugador, después de varios años en un equipo, se vaya para otro club. Napoli cambió de entrenador y seguramente cambiará su estilo de juego. Esa es la razón”.

Zúñiga, de 29 años, juega en Napoli desde 2009 y ha disputado más de 150 partidos con la institución sureña, ganando dos Copa Italia y una Supercopa.

La entrevista con Calleri fue realizada por As Colombia

email
Anterior

Llega un nuevo jugador a Santa Fe tras la lesión Dairon Mosquera

Siguiente

Nacional, líder en asistencia a los estadios, Liga Águila 2015-2