FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Diego Chará marcó para Portland en la MLS

Por la semifinal de la Conferencia Oeste, el mediocampista colombiano anotó para Portland Timbers y le dio la clasificación a la final. En el partido culmine jugará ante FC Dallas de los colombianos Fabián Castillo y Michael Barrios.

El vallecaucano Diego Chará anotó anoche en la victoria de su equipo, el Portland Timbers ante Vancouver Whitecaps por 2 a 0 y se clasificó a la final de la conferencia Oeste. En el partido de ida en Portland igualaron sin goles y ayer, el elenco del noroeste norteamericano se impuso en condición de visitante.

A los 31 del primer tiempo, el nigeriano Fernando Adi adelantó a los Timbers y sobre el final del partido, cuando Vancouver fue en búsqueda del empate, en un contragolpe Diego Chará sentenció el pasaporte de Portland a la final.

Así fue su gol:

En la misma instancia, FC Dallas conjunto dirigido por Óscar Pareja venció por penales a Seattle Sounders y se chocará en la final con Portland.

En la conferencia Este los finalistas son New York Red Bulls y Columbus Crew. Los Bulls eliminaron a DC United, mientras que los sureños borraron a Montreal Impact de Canadá.

Cabe mencionar que en la MLS hay diez equipos por conferencia Este-Oeste y los cuatro mejores clasifican a las semifinales. El ganador de cada conferencia juega la MLS Cup y se consagra como el mejor de la temporada.

email
Anterior

Conozca los puntos para clasificar a la siguiente fase de la Liga Águila

Siguiente

Ramón Jesurun asume el cargo de la Federación Colombiana de Fútbol