FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Diego Chará y Dairon Asprilla se coronaron campeones de la MLS con Portland Timbers

Por la final de la Copa MLS, que reúne a los campeones de las conferencias Este y Oeste, Portland Timbers venció 2 a 1 a Columbus Crew y es el mejor equipo de 2015 en Estados Unidos. Es el primer título de la franquicia desde su fundación

Dos futbolistas colombianos se han consagrado campeones en la Major League Soccer de Estados Unidos con los Timbers de Portland. Se trata del mediocampista Diego Chará y el atacante Dairon Asprilla, quienes se enaltecieron en el fútbol estadounidense logrando el primer campeonato de la institución.

En el partido final, Portland superó 2 a 1 a Columbus Crew en condición de visitante. Los goles fueron anotados por el argentino Diego Valeri, al minuto de juego, y por el costarricense Rodney Wallace a los 7. Kei Kamara descontó para Columbus.

Diego Chará es caleño, tiene 29 años y juega en Portland desde 2011, siendo considerado ídolo en la franquicia. Dairon Asprilla arribó al club en esta temporada procedente de Alianza Petrolera y fue recambio en la delantera.

email
Anterior

Vasco da Gama, equipo de Duvier Riascos, descendió en Brasil

Siguiente

(Crónica) Junior eliminó a Santa Fe y jugará la semifinal ante Tolima