Fútbol

Diego Costa, con lesión de isquiotibiales en el Atlético

Las aspiraciones del Atlético Madrid en el torneo local y la Liga de Campeones sufrieron un duro golpe después de que el delantero Diego Costa se retirara lesionado durante el encuentro de ida de cuartos de final de la competencia continental ante Barcelona.

Costa, quien ha marcado siete goles en cinco partidos en la máxima competición europea y 25 en 30 encuentros en la liga, se llevó la mano a la parte posterior del muslo derecho y tuvo que ser sustituido después de media hora de juego en el Nou Camp.

Diego Costa tiene una lesión muscular en la parte posterior de su muslo derecho”, dijo el Atlético en un comunicado en su cuenta oficial de Twitter. No se especificó por cuánto tiempo estará de baja el internacional español de 25 años.

El Atlético lidera la liga española con un punto de ventaja sobre el Barca con siete partidos por disputar y se enfrenta al equipo catalán en Liga de Campeones, con el partido de vuelta el 9 de abril.

Barcelona  y Atlético de Madrid empataron a uno en el juego de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Costa, nacido en Brasil, es un nombre fijo para el plantel de la selección española que jugará el Mundial de Brasil. En la primera ronda, la “Roja” estará en el Grupo B junto a Chile, Holanda y Australia.

Con agencia.

email
Anterior

Adjudicadas 2,57 millones de entradas para la Copa Mundial

Siguiente

Barcelona cedió en casa ante el Atlético de Madrid