FútbolSelección Colombia

Diego Godín habló de Falcao y Jackson Martínez previo al juego de Eliminatorias

Falcao García encontrará en el Chelsea la continuidad y los goles “de los que vive un delantero” y Jackson Martínez terminará ayudando con goles al Atlético de Madrid, afirmó el capitán de la selección uruguaya.

El zaguero, quien compartió vestuario con Falcao en el club español y ahora lo hace con Jackson, evaluó a los dos delanteros en la antesala del partido de la segunda jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia que las selecciones de Uruguay y Colombia jugarán este martes en Montevideo.

De Falcao dijo que “está buscando esa confianza que tenía antes de su lesión“, en alusión a la que le impidió jugar el Mundial de Brasil.

Creo que está en un gran equipo y seguramente va a encontrar esa continuidad en el juego y que van a llegar los goles que es de lo que vive el delantero“, afirmó.

De Martínez, fichado recientemente por el Atleti, dijo creer que atraviesa un momento “parecido” al de Falcao dado que “viene de otro fútbol, de otro club y otros compañeros” y que está adaptándose a lo que quiere el entrenador Diego Simeone.

“Es un gran jugador, tiene grandes condiciones y seguro que va a terminar haciendo goles, que de eso se trata y es lo que necesitamos en el Atlético de Madrid“, subrayó.

Sobre el encuentro de dos selecciones que comenzaron con sendas victorias las eliminatorias, Godín manifestó que la selección uruguaya tendrá que limitar la posesión de balón y el juego ofensivo de Colombia.

Nos enfrentamos a una de las mejores selecciones de Sudamérica ahora mismo“, manifestó el central tras enfatizar que con sus compañeros tendrán que “trabajar para buscar limitar sus virtudes, que son muchas”.

Godín afirmó que la fortaleza del juego de los charrúas radica en su solidez defensiva y se caracteriza por ser “más vertical”.

El jugador uruguayo no fue ajeno al debut con derrotas de las selecciones de Argentina y Brasil.

“Eso muestra un poco como pasó en el inicio de la Copa América, que cualquier selección puede ganar a cualquiera“, comparó.

Con agencia.

email
Anterior

Sebastián Posada, Campeón Élite del Down Hill 2015

Siguiente

Uruguay es una selección de mucha experiencia: Edwin Cardona