Fútbol

Dimayor suspende al técnico del Once Caldas

El Comité Disciplinario del Campeonato se pronunció por el empujón que cometió Javier Torrente al cuarto árbitro y también sancionó a Fernando Castro.

El Comité Disciplinario del Campeonato decidió imponer ”a Javier Torrente, técnico del Once Caldas, con multa económica y una suspensión temporal de un mes y medio sin poder dirigir al equipo en ninguna competencia”, dice el comunicado.

Además impone otras ”4 fechas de suspensión en la Liga Águila 2015-II, una vez termine el mes y medio de suspensión”.

Para el Comité Disciplinario, el argentino, ”protestó decisiones arbitrales, empleó lenguaje ofensivo y grosero, empujó y dirigió un balonazo contra un oficial del partido’‘.

En tanto el técnico Fernando Castro, del Deportivo Cali, tendrá una multa económica y ”3 fechas de suspensión por ingresar sin autorización al campo de juego y protestar decisiones arbitrales”.

Otras sanciones:

Jorge Menosse, Once Caldas – multa económica y suspensión de 8 fechas en la Liga Águila 2015-II por incurrir en una vía de hecho contra un adversario (cabezazo a un rival), sin estar en disputa el balón.

Deportivo Cali con una multa económica y deberá jugar una fecha en condición de local a puerta cerrada por la conducta impropia de los aficionados del equipo.

Foto: Once Caldas.

email
Anterior

Brazadas

Siguiente

Piratas ultima detalles para campaña de la Liga Directv de Baloncesto