Eventos EspecialesFútbol

D’Martinconsiguió su primera victoria del año venciendo a Lanús

En la apertura de la fecha 4 de la Liga Argos Futsal, Deportivo D’Martin recibió en el coliseo Cubierto de Madrid a Lanús Colombia, en cuentro en el que el quinteto local  se impuso 3-2 y terminó con el invicto de tres fechas del cuadro granate.

 

En los primeros minutos del encuentro, el conjunto visitante tuvo una mayor posesión del balón, optó por presionar  a su rival y de esta forma logró dos anotaciones en acciones de contraataque y  salidas rápidas: Daniel Bermúdez y Jeison Monroy lograron los dos tantos de la escuadra visitante.

Los locales, aunque trataron de llegar al arco del portero Diego Matamoros, no fueron efectivos a la hora de definir y por eso sólo consiguieron una anotación por intermedio de Luis Posada. Al final de la primera mitad, los visitantes ganaron 2-1.

En el segundo tiempo, el conjunto granate perdió la posesión del balón, y faltando 7 minutos para terminar el compromiso, apareció el jugador Diego Gómez de los locales y en dos ocasiones convirtió, y gracias a su efectividad y buen remate, le dio el triunfo a Deportivo D’Martin en la cuarta fecha.

Deportivo D’Martin consiguió su primer triunfo en la Liga Argos Futsal y suma 5 puntos, en la siguiente jornada se enfrentará a Deportivo Meta. Por su parte, Lanús Colombia perdió el invicto de 3 fechas y se queda con 9 puntos.

DEPORTIVO D’MARTIN

Titulares: Jesús Sánchez, Andrés Tavera, Luis Soler, Mauricio Peñuela y Juan González.

Suplentes: William Cifuentes, Juan Hernández, Luis Posada, Jaime Baquero, Néstor Fraile, Diego Gómez y Nicolás Ramírez.  D.T. Saúl Martínez.
Amonestados:
Luis Soler.

Goles: Luis Posada (14′), Diego Gómez (33′ 38′)

LANÚS COLOMBIA

Titulares: Diego Matamoros, Ronald Valenzuela, Wilmer Gómez, Daniel Bermúdez y Carlos Torres.

Suplentes: Manuel Ramírez, Wilmer Hernández, Jeferson Jurado, Jeison Monroy, Johan Suárez, Jhon Gil y Michael Vargas. D.T. Gabriel Guerreo.
Amonestados: Michael Vargas.

Goles: Daniel Bermúdez (4′), Jeison Monroy (16′ 47”).

(Prensa Liga Argos Fursal)

email
Anterior

Aún perdiendo, Colombia clasificó a Cuartos de Final de Copa Panamericana de Voleibol

Siguiente

Colombia entrena en el Metropolitano para enfrentar a Bolivia y Venezuela