FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Doblete de Danny Santoya en el ascenso de México

El delantero cartagenero le dio la victoria a Alebrijes de Oaxaca por 3 a 2 a Correcaminos. Marcó el segundo y el tercer tanto para darle tres puntos vitales a su equipo de cara a la liguilla por el ascenso a Primera.

Danny Santoya llegó en 2014 a Oaxaca y se convirtió en el referente de ataque a fuerza de goles. En los Alebrijes ya ha marcado más de treinta goles siendo uno de los más queridos por la afición. Ayer, por la decima segunda jornada de la Segunda División mexicana, Santoya convirtió un doblete que le permitió a su equipo sumar de a tres.

Al comienzo del partido Santiago San Román adelantó el marcador para Oaxaca, pero fue rápidamente igualado por Correcaminos por medio de Carlos Acosta. Antes de la media hora del primer tiempo, apareció Danny Santoya para poner el juego 2 a 1 con un frentazo foribundo y siete minutos después culminó su ráfaga goleadora, con un remate cruzado anotando el tercer tanto del equipo.

Los goles de Santoya:

En el complemento Ricardo Bocanegra puso en suspenso el cotejo, pero finalmente Alebrijes de Oaxaca resistió y consiguió el triunfo. El equipo de Santoya contó con el estreno de Marco Antonio Trejo como entrenador.

Oaxaca marcha tercero con 22 puntos a dos unidades del líder Juárez Fútbol Club.

 

Videos: AscensoMX.net

email
Anterior

Luis Fernando Muriel deslumbra en Italia

Siguiente

Yonny Hernández terminó en la casilla 12 del Gran Premio de Malasia de MotoGP