FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Dorlan Pabón, con la nota alta en el fútbol mexicano

El colombiano se convirtió en el protagonista de la décima cuarta jornada de la Liga mexicana al firmar un doblete y mantener en la zona de liguilla al Monterrey.

Pabón, quien cumple su segunda etapa con el equipo, anotó el segundo y tercer tanto en el triunfo del Monterrey por 3-1 sobre los ‘Xolos’ de Tijuana, para llegar a siete goles en el torneo.

Fue el quinto triunfo para el Monterrey, que registra además cinco empates y cuatro derrotas, con el que llegó a 20 unidades y se mantuvo en el octavo puesto, último con boleto a la fase final en la que se disputa el título del fútbol mexicano.

Lo importante primero es meternos a la liguilla. Todavía nos quedan tres partidos. Todo el equipo quiere ganar cosas. No hay envidias, hay compromiso y compañerismo”, dijo Dorlan Pabón en rueda de prensa.

Con ambas anotaciones, el exjugador del Sao Paulo y del Valencia español llegó a 32 goles en el fútbol mexicano, en el que en el pasado Clausura 2015 se apuntó como el máximo artillero del torneo con 10 tantos.

Pabón, de 27 años, ha jugado en 13 de los 14 partidos del Monterrey, de los cuales en doce fue titular y 969 minutos en la cancha.

También para la revista digital de la Liga, Pabón se metió en el once ideal de la fecha. Único colombiano en la lista.

Se agotan las jornadas y Dorlan Pabón empieza a ser el hombre de peso en los Rayados. Con dos goles hizo brincar a todo el estadio Bancomer e ilusionar aún más a la afición”, expresó el portal revistaligabancomermx.com.

email
Anterior

Tres jugadores de Millonarios disponibles para el duelo ante Envigado

Siguiente

Agenda de la jornada semanal para los colombianos en el exterior