FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Dorlan Pabón jugará en el Sao Paulo cedido por el Valencia

El delantero colombiano Dorlan Pabón jugará año y medio en el Sao Paulo brasileño cedido por el Valencia, según señaló el presidente valencianista Amadeo Salvo, quien indicó que solo falta la firma del contrato para cerrar la operación.

Pabón llegó al Valencia a finales de agosto, iniciada la actual temporada, procedente del Monterrey mexicano, y aunque inicialmente entró en los planes del técnico Miroslav Djukic, apenas ha contado para su sustituto y actual entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi.

El Sao Paulo tendrá una opción de compra por lo que costó el jugador y el Valencia tiene la opción de traspasar al futbolista en cualquier momento.

Pabón ya no se entrenó junto a sus compañeros, por lo que sus últimos minutos como jugador del Valencia los disputó el pasado sábado cuando saltó al campo a diez minutos del final del partido que el Valencia y el Espanyol empataron en Mestalla a dos goles.

Respecto a la posibilidad de que el Valencia realice nuevas incorporaciones tras la llegada del chileno Eduardo Vargas, el presidente Valencia añadió que para que lleguen nuevos jugadores deberá producirse primero la salida de algún integrante de la plantilla valencianista.

Con agencia.

email
Anterior

Bambuqueros dijo adiós en la Liga de las Américas

Siguiente

Santiago Giraldo, el mejor colombiano en el ránking ATP