FútbolPrimera A

Dos canteranos retornaron a Deportivo Cali

Daniel Giraldo y César Amaya jugarán en el Azucarero la siguiente temporada. Giraldo regresa de Olhanense de Portugal y Amaya vuelve tras salir campeón de la Primera B con Atlético Bucaramanga.

Deportivo Cali continúa agrandando su plantilla para afrontar la Copa Libertadores 2016, además de la Liga Águila y la Superliga. Anteriormente, se anunciaron las contrataciones del mediocampista paraguayo Miguel Ángel Godoy y del lateral Felipe Banguero. Ayer, se ratificaron los regresos de Daniel Giraldo y César Amaya, dos jóvenes prospectos de las arcas menores del Verde del Valle.

El delantero César Amaya jugó en Atlético Bucaramanga este año y logró el ascenso. El valduparense anotó trece goles en 32 partidos. Por su parte, Daniel Giraldo es un mediocampista mixto que proviene de Olhanense, equipo de la Segunda División de Portugal. Tiene 23 años y debutó profesionalmente en el Cali antes de marcharse al fútbol europeo.

Además, el arquero Johan Wallens y el zaguero Richard Rentería, que este año fueron cedidos a Real Santander y Depor, también conformarán el equipo que conduce Fernando Castro.

Los jóvenes a los que se le buscará club son: los guardametas Manuel Loaiza y José Silva, el defensor Danilo Arboleda, los mediocampistas John Pérez y Jown Cardona, y el delantero Wilson Palacios.

email
Anterior

Edwin Cardona renovó su vínculo con Monterrey de México

Siguiente

Si no ganábamos en este semestre, la gente no lo iba a perdonar: Alexis Henríquez