FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Dos futbolistas colombianos refuerzan a un equipo peruano

El defensor Andrés Felipe Quejada y el delantero Víctor Guazá son nuevos jugadores de Universidad Técnica de Cajamarca, equipo de la Primera División de Perú. Ambos provienen con la libertad de acción tras finalizar sus contratos con Cortuluá y Boyacá Chicó respectivamente.

El futbol peruano ha resultado un destino interesante para varios jugadores colombianos que buscan dar el salto a una liga mayor en el continente o en Europa. Por ende, el Descentralizado aparece como una opción en la carta de ligas que atraen a los futbolistas nacionales.

En este caso, el Club Cultural y Deportivo Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) incorporó dos prospectos colombianos para afrontar la temporada 2016. Se trata de Andrés Quejada y Víctor Guazá que reforzarán el primer equipo el próximo año.

Andrés Felipe Quejada es zaguero tiene 30 años y ha forjado en Cortulua la mayor parte de su trayectoria profesional. Víctor Guazá Lucumí también tiene 30 años, es atacante y en el último período ha jugado en Boyacá Chicó. El delantero caucano ya jugó en el club en 2013 y vuelve tras una aventura en el fútbol iraní y en el conjunto Ajedrezado.

email
Anterior

Miguel Ángel Rodríguez terminará el 2015 como el quinto squashista del mundo

Siguiente

Egan Bernal será rutero: fichó con Androni Giocattoli-Sidermec