FútbolPrimera A

Dos nuevas caras llegan a Once Caldas

El argentino Cristián Alessandrini y el colombiano Luis Peralta son las nuevas contrataciones del equipo de Manizales para la temporada 2016. Los dos nuevos nombres se suman a Cristián Florez como refuerzos del plantel comandado por Javier Torrente.

En los últimos días el equipo blanco blanco confirmó dos nuevos refuerzos para la próxima temporada y ambos juegan de mitad de cancha hacia adelante.

Cristián Ernesto Alessandrini, argentino, es el primero de los refuerzos; es delantero y ya jugó en Colombia cuando en 2013 y 2014  militó en Boyacá Chicó. Además ha jugado en Quilmes (Argentina), Carabobo (Venezuela) y proviene de Nacional Potosi (Bolivia). En el último semestre el atacante convirtió 8 goles. Tiene 30 años de edad.

Desde Argentina, pero nacido en Fonseca (La Guajira), el segundo refuerzo es Luis Peralta, un joven atacante de 23 años y quien estuvo los últimos 5 años en el fútbol albiceleste; hizo parte de la nómina Gimnasia y Esgrima La Plata y de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En Colombia jugó con Deportes Tolima en 2009.

De esta manera el equipo de Manizales ya suma tres refuerzos para el próximo año, ya que estos dos jugadores se suman a Cristián Flórez como contrataciones.

email
Anterior

Leones sumó su quinto triunfo en fila y es escolta en la Copa Claro de Béisbol

Siguiente

Falleció Edgar Plazas, expresidente de Santa Fe