Fútbol

Duelo de amigos: Lanús Colombia vs. Cóndor-Santa Fe en 2da fecha Liga Argos Futsal

Este domingo 10 de marzo, a partir de las 3:30 p.m., Lanús Colombia recibe en el P.R.D. el Salitre de Bogotá a Cóndor-Santa Fe, en desarrollo de la segunda fecha de la Liga Argos Futsal 2013-1.

Gabriel Guerrero, técnico de Lanús Colombia, es uno de los mejores amigos de Jair Barrera, entrenador de Cóndor-Santa fe, por lo que este duelo por la segunda fecha del campeonato es algo particular para los dos.

 “Enfrentar a Jair siempre será lindo, nos conocemos mucho y somos grandes amigos, pero ahora, en la cancha, somos rivales. Ante Cóndor debemos ganar para hacer respetar nuestra casa y continuar en la senda victoriosa”, asegura Guerrero.

En el debut en la Liga Argos Futsal 2013-I, Lanús Colombia derrotó como visitante a Sanpas de Tunja (4-7). Para este compromiso ante el quinteto de Fusagasugá, el cuerpo técnico no podrá contar con Juan Camilo Piragua, que fue llamado por primera vez a la Selección Colombia, que adelanta un microciclo de preparación en Medellín.

Por su parte, Cóndor Santa Fe debutó en la quinta edición de la Liga Argos Futsal con derrota 3-4 ante Deportivo Meta. Para este compromiso ante el equipo capitalino, el conjunto de Fusagasugá  no podrá contar con el capitán Steven Abril ni con Jefferson Cetina, porque también hacen parte de los convocados al combinado patrio.

 “Son dos bajas importantes, pero tenemos un buen equipo y vamos a luchar por sumar los tres primeros puntos, que mejor plaza que la de Bogotá para hacerlo”, comentó el técnico Jair Barrera.

Posibles alineaciones:

Lanús: Diego Matamoros, Andrés Torres, Michael Vargas, Daniel Bermúdez y Michael Velandia.

Cóndor-Santa Fe: Giovanni Montoya, Jimerson Baquero, Camilo Sánchez, Andrés Rincón y Andrés Sierra.

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Resultados fecha 9 Baloncesto. Bambuqueros no suelta el liderato.

Siguiente

D’Martin recibe a Deportivo Lyon en Liga Argos Futsal