FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Duvier Riascos le dio la victoria a Vasco da Gama que mantiene la ilusión de no descender

El delantero colombiano anotó el segundo tanto del Vasco en su victoria 2 a 1 como visitante ante el Joinville. A falta de dos jornadas, el equipo se encuentra 18º y buscará escapar a la zona de descenso a la Serie B. Su rival bajó de categoría.

El grito del vallecaucano Duvier Riascos le dio vitalidad al Vasco da Gama en la pelea por permanecer en la élite del fútbol brasileño. Por la fecha 36 del Brasileirao, el ‘Pirata’ visitó a Joinville, colero de la liga, y lo derrotó 2 a 1 con un gol clave del delantero.

Vasco comenzó el partido de manera fenomenal: en 10 minutos ganaba 2 a 0 con los tantos de Nené y Riascos. Joinville apuró en el segundo tiempo ya que tenía una mínima chance matemática de no bajar de división, Rafael Donato descontó a diez del final pero el milagro no resultó.

El gol de Duvier:

 

En Brasil descienden los cuatro últimos de los 20 equipos participantes. Consumado el descenso de Joinville, tres escuadras intentarán salvarse: Goiás, Vasco da Gama, Figueirense, Coritiba y Avaí son los cinco que se encuentran comprometidos.

En otros partidos, el campeón Corinthians arrolló a Sao Paulo (Wilder Guisao fue suplente y no entró) en el clásico paulista por 6 a 1; y Sherman Cárdenas jugó diez minutos en el empate de Atletico Mineiro y Goiás.

email
Anterior

Jeison Murillo anotó su primer gol en el Inter de Milán

Siguiente

Óscar Sevilla de EPM-UNE, se coronó campeón de la Vuelta a Chiriquí